Som Arquitectes Passivhaus certificats

ZEB Arquitectura som un estudi d'Arquitectura de Barcelona especialitzats en la construcció d'edificis passius i sostenibles, edificis amb molt poca o cap demanda d'energia per arribar a aconseguir espais molt confortables i saludables. Realitzem projectes i assessoria Passivhaus (o Passive House a anglès).

Formem part Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya (COAC), de la Plataforma de la edificiació Passivhaus (PEP), la International Passive House Association (IPHA) i l'Agrupació Arquitectura i Sostenibilitat (AuS)

Els nostres projectes són sinònim de qualitat. Creiem que l'única manera per aconseguir l'excel·lència en la nostra ARQUITECTURA és oferint també l'excel·lència en els nostres SERVEIS. Busquem la magnificència en tots i cadascun dels projectes que realitzem a través d'una arquitectura sostenible, passiva, de consum gairebé nul, amb disseny bioclimàtic o amb alta eficiència energètica.

En ZEB Arquitectura estamos certificados como "Passive House Designers".

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Passivhaus

El concepto Passivhaus hace referencia a edificios con muy poca demanda energética, es decir, a edificios con necesidad de consumo casi nulo (NZEB en inglés).

La exigencia constructiva de este tipo de edificaciones hace que la calidad ambiental interior sea altísima y por tanto, cuando hablamos de Passivhaus estamos hablando de viviendas con gran confort y saludables.

Originaria de Alemania, desde finales de la década de 1980 la certificación Passivhaus se ha ido extendiendo como referencia de ahorro energético por numerosos países.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¿Por qué construir casas pasivas?

En nuestra zona de clima Mediterráneo ya hay cientos de viviendas y edificios pasivos construidos bajo este estándar.

Con la búsqueda de la optimización de los recursos existentes y con técnicas edificatorias pasivas se consigue una reducción de un 70% en las necesidades de climatización tanto de frío como de calor si se compara con las obligaciones de la normativa actual (CTE).

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El estándar Passivhaus busca cumplir con unos requisitos constructivos muy específicos:

Arquitectura-passivhaus

Como Arquitectos Passive House, también prestamos asistencia con:

Elección del terreno

Acompañamiento y asesoramiento en la búsqueda del mejor emplazamiento posible para la construcción de la vivienda. Se tienen presentes varios factores, como la orientación, el soleamiento, la inclinación, etc.

Tipología constructiva

Determinamos el sistema constructivo que tendrá la vivienda, dando preferencia a los elementos industrializados y a la construcción en seco, con el objetivo de reducir tiempos y costes.

Materiales

Recomendación de materiales, siguiendo una estrategia de sostenibilidad medioambiental del proyecto.

Llaves en mano

Seleccionamos dentro de nuestra red de empresas de confianza a la mejor constructora para tu vivienda, para que no os tengáis que preocupar por nada.

Monitorización

Obtención de datos de parámetros ambientales y de consumo energético.

Arquitectes Passivhaus Barcelona

ZEB ARQUITECTURA

C/ Muntaner 154
08036 – Barcelona (Barcelona).

HORARI:

De dilluns a divendres
9:00 a 14:00 hores
16:00 a 18:30 hores

+ 34 934 524 406
+ 34 671 575 895

A punt per saber més?

Si necessita més informació sobre el nostre servei d'Arquitectura Passiva, o té dubtes sobre algun tipus de projecte que vol realitzar, pot contactar fent clic al següent botó. En un termini no superior a 48 hores, ens posarem en contacte amb vostè.